En la sociedad moderna de la información y el know – how, las marcar y patentes, los secretos industriales, los nombres de dominio, los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual, constituyen activos cuyo valor suele superar el de los activos físicos tradicionales, requiriendo una protección adecuada y efectiva.
El Estudio cuenta con un grupo de especialistas que trabaja en forma integrada con el resto de las prácticas profesionales del Estudio para afrontar el amplio espectro de trabajo que se presenta en áreas relacionadas a la propiedad intelectual, lo que nos permite atender los asuntos de esta naturaleza en forma integral y acorde a las necesidades específicas de cada cliente.
Somos agentes matriculados ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial. Ayudamos a nuestros Clientes a registrar sus marcas en cualquier lugar del mundo. Nos especializamos en medidas en fronteras para el secuestro de mercaderías en infracción, cese de uso de marcas y cualquier otro tipo de litigios que pudieran plantearse en la materia.